miércoles, 25 de mayo de 2016

La Primavera A Todo Color



Últimamente mis ojos van directos al color rojo. Será porque me veo favorecida cuando voy vestida con este color y, además, también me anima. Es un conjunto muy sencillo de camisa y falda que combino con la socorrida cazadora vaquera. Los zapatos azul marino y el bolso en azules degradados redondean el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Cazadora: Zara
Camisa: Mango
Falda: A medida
Bolso: Tienda local
Zapatos: Festa
Gafas: Michael Kors
Anillo: Viceroy











Fotos: E.G.

37 comentarios:

  1. Un look de entretiempo ideal, clasico pero con mucha chispa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso con la cazadora vaquera. Besetes.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te veas favorecida, te sienta genial. Y la cazadora vaquera siempre nos ayuda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi piace tantissimo la camicia rossa con il jeans!
    Un bacio
    https://misscarrie79.blogspot.it/2016/05/outfit-5-consigli-per-sembrare-piu-alte.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color rojo pero verlo mas que llevarlo!!! un look muy bonito!!! me encanta la cazadora!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Wow! Amazing outfit and photos!
    Perfect shoes <3
    LOVELY!

    ResponderEliminar
  7. a todo color y que mejor color que el rojo!!!! a mi me alegra los dias.
    monisimo, fresco, sencillo y elegante el vestido de hoy.
    un besito maria

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Esa vaquera es perfecta para complementar el look en rojo. Muy buena elección!

    No dejes de ver hoy mi look Sporty-chic en blanco y negro...estrenando mis queridas deportivas Stan Smith con estampado de serpiente! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  9. Te favorece muchísimo el rojo, y ese bolso me enamora, que preciosidad 😘
    Estás guapísima como siempre, la cazadora le da un aire casual al look que me encanta!!
    😘 😘

    ResponderEliminar
  10. María y el color rojo, una maravillosa historia de amor... Es perfecto para ti y os complementáis a las mil maravillas.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el rojo y esa falda recuerdo cuando la vi por primera vez que me gusto y sigo pensando lo mismo y en esta propuesta todo rojo y la vaquera es perfecta.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Adoro la scelta del denim su questo total red, bellissima come sempre!

    Shopping Girls

    ResponderEliminar
  13. Esa mezcla es magnifica, siempre rojo con denim, estas realmente guapa Maria.
    Un look de primavera a todo color.
    Si es que tienes mucho estilo amiga
    Un beso enorme
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Una propuesta muy primaveral y alegre, estás muy favorecida María. Un beso guapa.
    http://miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es que con el buen tiempo como que te llaman los colores más vivos y el rojo a ti te sienta fenomenal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Que guapa con el vestido rojo,genial
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. This outfit is just perfect! I like it.:)

    http://marylyl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Mi piace come hai reso più urban il look con la giacca in denim!!!
    xo Paola
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  19. Azul y rojo, siempre queda bien.
    Me gusta !
    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  20. La primavera es todo color y alegría, me encanta el conjunto!!Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Estás preciosa! Me encantan los looks en rojo con denim, me parece una genial combinación :)

    Un besito María ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de enamorar de tus zapatos! Guapa ;D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  23. Como fan del color rojo no puede gustarme más este look María, te queda genial!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Mária:

    Paso a saludar y a agradecer tus lindas palabras y mira que veo esta linda entrada, claro el rojo es genial y luces divina!

    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu vestido rojo...ideal
    Un besazo
    Gema
    Brújula de Estilo

    ResponderEliminar
  26. Como siempre un look divinisimo me encanta como te queda el color rojo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  27. Es un color que favorece, sobre todo si estás morenita como es tu caso Feliz día Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  28. A todo color y ninguno como el rojo...Gran elección!

    ResponderEliminar
  29. Cada día pones el listón más alto. Tu tienes la culpa de que dude tanto a la hora de hacer la maleta para ir a Asturias y es que es imposible no desentonar contigo, ay!!!
    Mil besos pochola

    ResponderEliminar
  30. Bardzo ładny zestaw:)))ślicznie wyglądasz:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  31. Hola Olga! Hasta ahora encuentro tu blog, y mira que te sigo en IG. Bueno, desde ahora ya te agrego a mis amigos.

    (Y sin pretender ser Spam), si lo deseas te invito a visitar mi pequeño espacio www.vikkipetitebog.blogspot.com.es

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la forma como has combinado todas las piezas, como las has hecho encajar una a una.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  33. Preciosa combinación, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar