viernes, 27 de mayo de 2016

Un Hallazgo Extraordinario



En mi última visita a Cortefiel, encontré este poncho a un precio súper tentador. Me parece una prenda de entretiempo con muchas posibilidades para las que vivimos en el norte. Como por aquí sigue haciendo fresco, lo llevo con un pitillo blanco y un jersey beis que me parece una combinación muy elegante. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Poncho y pitillo: Cortefiel
Jersey: Purificación García
Bolso: Bimba & Lola
Zapatos: Salord Jover
Gafas: Michael Kors
Pañuelo, anillo y pendientes: Regalo












Fotos: E.G.

42 comentarios:

  1. Te queda genial, me gusta especialmente como lo has combinado con los pantalones blancos y el jersey beige.

    No te pierdas hoy mi propuesta Urban-chic con culottes, blazer y unas sandalias italianas súper cómodas. Sigo con la semana en Blanco y Negro! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el poncho y la forma como lo has combinado aunque impensable ya para Valencia!!! que nuestro tiempo es muy distinto...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una prenda ideal para entretiempo, me gustan sus colores.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, pero no hay manera de desprenderse de las cositas de abrigo, ainnnns.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Has tenido mucho gusto al elegir ese poncho y también los zapatos que llevas.
    Siempre me fijo en ellos, me encantan, disfruto teniendo un montón.
    El conjunto que has elegido te queda genial.
    Cariños y buen fin de semana, creo que va a llover ¡vaya tiempo que tenemos!
    Kasioles

    ResponderEliminar
  6. Tenías razón, es precioso, me encanta el color además tengo ese mismo pantalón pitillo, me hace gracia la frecuencia con la que coincidimos en algunas prendas, aunque no tengo tu porte ni tu estilo.
    Mil besines niña

    ResponderEliminar
  7. So lovely! Hope your weekend is filled with love and happiness!


    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el poncho, buena decisión. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Pero qué elegante y preciosa vas siempre, toda la razón un hallazgo genial!!1 muackkkk

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima, que entre los viajes y el niño, apenas tengo tiempo para entrar a verte. Me encantan los ponchos, justo ahora me he traido dos de Bolivia, lo que pasa que allí son muyyy coloridos, jaja! El tuyo es muy bonito y parece super cálido. Me encanta con el pantalón blanco y esos zapatitos tan especiales que me tienen loca. Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Estas bellisima Maria!!. El poncho con el pitillo quedan estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Narzutka cieplutka i ładna:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  13. Las prendas de punto grueso en general y los ponchos en particular son mi perdición, el tuyo es ideal.

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa. Siempre perfecta.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Fabulosa eleccion! cada elemento que nos presenta lo sabes combinar tan bien! saludos! Rose M .

    ResponderEliminar
  16. Es una monada de poncho. El pitillo lo tengo igual, del mismo lugar. Me encanta cómo lo has combinado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gusta ese poncho, María!!! Estás divina!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. very good poncho! lovely look! :) kisses

    ResponderEliminar
  19. Hola maría, qué bonito poncho!! Un look divino para esta época, aquí en el sur ha vuelto a refrescar!!un beso

    ResponderEliminar
  20. Es un poncho precioso con esos detalles en azul estoy segura que le vas a sacar buen provecho. Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Al paso que vamos, le vas a sacar todo el jugo del mundo Mária. Es ideal.
    Me entusiasma el pañuelo. Te favorece muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Amazing look and photos :)
    please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  23. Very nice outfit! I love the cardigan, look so cozy and comfortable, and the scarf adds the prefect colour touch. Great for a chilly spring day!
    Enjoy the weekend!

    ResponderEliminar
  24. Estupendisima eleccion la que hiciste Maria, seguro que le sacas uso para muchisimos looks, estas guapisima! muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Tú siempre tan elegante María. Nos encanta!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. great post and blog :)
    kisses,
    Tijana

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  27. te queda genial! me encantan las prendas de punto grueso, dan mucha calidez.

    un beso tesoro y feliz semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  28. Qué guapaaaa! <3

    http://elblogdeanasalazar.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el poncho
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  30. Que bonito me encanta el look María, tan cálido y en esos colores super amoroso
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/
    piñadelys.com

    ResponderEliminar
  31. La bandana a preciosa! Me encanta el look en general...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  32. Lovely scarf, you are a very elegant and lovely lady ;)

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  33. me encanta el poncho!!!y con el pañuelo te queda genial!!
    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el toque del pañuelo y sobre todo tus zapatos.
    Besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. ¡Que bonita combinación, es precioso el poncho y esos tonos suaves que tiene.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar