lunes, 30 de mayo de 2016

Nostalgia Vintage



Recuperé este vestido, de estilo años 50, del armario de mi madre. Combina el color negro con tonos neutros. Como en el norte siempre hace falta una chaquetina, elegí esta rebeca que también es de mi madre. Las sandalias granate  tienen más tacón del que puedo llevar, pero como no iba a caminar, me parecen estupendas para el vestido. Es un look elegante para ocasiones en las que nos gusta ir más arregladas, Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido y chaqueta: De mi madre
Sandalias: Uterqüe
Bolso: Zara
Gafas: Michael Kors
Pendientes y sortija: Regalo











Fotos: E.G.

viernes, 27 de mayo de 2016

Un Hallazgo Extraordinario



En mi última visita a Cortefiel, encontré este poncho a un precio súper tentador. Me parece una prenda de entretiempo con muchas posibilidades para las que vivimos en el norte. Como por aquí sigue haciendo fresco, lo llevo con un pitillo blanco y un jersey beis que me parece una combinación muy elegante. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Poncho y pitillo: Cortefiel
Jersey: Purificación García
Bolso: Bimba & Lola
Zapatos: Salord Jover
Gafas: Michael Kors
Pañuelo, anillo y pendientes: Regalo












Fotos: E.G.

miércoles, 25 de mayo de 2016

La Primavera A Todo Color



Últimamente mis ojos van directos al color rojo. Será porque me veo favorecida cuando voy vestida con este color y, además, también me anima. Es un conjunto muy sencillo de camisa y falda que combino con la socorrida cazadora vaquera. Los zapatos azul marino y el bolso en azules degradados redondean el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Cazadora: Zara
Camisa: Mango
Falda: A medida
Bolso: Tienda local
Zapatos: Festa
Gafas: Michael Kors
Anillo: Viceroy











Fotos: E.G.

lunes, 23 de mayo de 2016

Flores En Mayo



Hoy colaboro con Trovada, una marca de moda fabricada en Valencia que lleva 3 generaciones vistiendo a mujeres maduras con diseños actuales y a precios muy asequibles. Elegí la camisa fucsia que admite infinidad de combinaciones y una maxi falda de alegre colorido y muy versátil, a la que le voy a sacar mucho partido. Agradezco a Trovada que haya depositado su confianza en mi y os invito a visitar su web (www.trovada.es)y su facebook (www.facebook.es/trovadawoman)donde encontraréis un amplio catálogo de modelos y tallaje para todas, porque Trovada está pensada para mujeres reales. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa y falda: Trovada
Sandalias: Tienda local
Bolso: Oysho
Gafas: Michael Kors
Pendientes: Joyería Landa
Anillo: Regalo











Fotos: E.G.

viernes, 20 de mayo de 2016

Prendas De Fondo De Armario



Para los momentos más frescos del día recurro a prendas de fondo de armario que ya habéis visto en varias ocasiones por el blog. Combino unos vaqueros con una camiseta de rayas. La parka la uso mucho en estos días tan inestables. No creo que exista una prenda más socorrida por el norte que la parka  o la gabardina. El alegre foulard de lunares redondea el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Parka y vaqueros: Javier Simorra
Camiseta: Zara
Zapatos: Etro
Bolso: Gloria Ortiz
Pendientes: Regalo
Sortija: Bimba & Lola
Gafas: Michael Kors
Foulard: Alba Conde











Fotos: E.G.