viernes, 4 de marzo de 2016

Abrigo De Entretiempo


En las horas centrales del día , cuando la temperatura es agradable, este abrigo de entretiempo resulta perfecto. El conjunto de camisa y falda es del armario de mi madre. Como siempre, los complementos realzan el look. El foular de seda en tonos grises, el cinturón de Hermés y los guantes, consiguen ese punto elegante que me gusta imprimir a mis estilismos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo: Uterqüe
Camisa y falda: De mi madre
Bolso: Zara
Zapatos: Salord Jover
Cinturón: Hermés
Foulard: Roberto Verino
Guantes: Gloria Ortiz
Pendientes: Joyería Baluarte
Gafas: Ralph Lauren











Fotos: E.G.

60 comentarios:

  1. Precioso el abrigo, el blanco te queda estupendo!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto elegantísimo, Maria. Me encanta el contraste entre el bolso y el abrigo y como siempre encuentras esa pieza que convierte tu look en unico y especial.;)
    Mil besos y a disfrutar del fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Es un abrigo precioso, además el color es perfecto para combinar😊😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Es precioso pero yo no me veo con nada de entretiempo a ninguna hora del día,jejeje, solo cuando salgo a correr y aún así voy abrigada.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. That white coat is fabulous!

    Have a wonderful weekend,
    -Kati

    ResponderEliminar
  6. Ideales esos toque de color morado!

    No te pierdas hoy mi look casual-urbano con unos bluchers espectaculares! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  7. Mária, doy fe de que ese abrigo es una maravilla y de que estas guapísima con él. Al ser blanco destaca y produce un efecto brillante y esplendoroso que te convierte en la reina de la reuníón.
    El conjunt ode tu madre queda estupendamente con él.
    Una cambinaicón muy acertada sí Señor.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Estas precisoa me encanta el look y como lo has combinado, estas de 10!! guapisima como siempre.
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  9. You look so great! I love the white coat and all the pices you combined in this outfit.

    ResponderEliminar
  10. Te queda perfecto, esa falda de tu madre me encanta, tiene un precioso color que es mi favorito. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look, me encanta y falda y el abrigo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tu look es muy elegante María, el abrigo es precioso.
    Yo siento que el blanco rejuvenece ,a mí me encanta llevarlo.
    Inmediatamente se me ilumina el rostro cuando visto de blanco, te pasa igual ?
    Qué tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el abrigo es precioso a mi me sienta muy bien el blanco pero nunca me he atrevido a comprar un abrigo blanco , la falda de tu madre preciosisima que armario mas maravilloso debe de tener porque todo lo que nos enseñas de el me encanta.
    Como siempre un look divinisimooooooooooooo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  14. Aquí el tiempo da un pasito adelante Mária, un pasito atrás! Esta mañana se podía pasear, pero ahora solo salir en barca con lo que llueve. De todos modos, si se anima el tiempo ya te pediré el look de hoy que me encanta, sobre todo el colorido de la falda de tu madre y de los guantes. Un montón de besos guapísima

    ResponderEliminar
  15. Che classe, che eleganza questo cappotto bianco!!!
    Happy Friday doll!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  16. Un abrigo precioso y un conjunto muy elegante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Oye, qué bonito el abrigo, anuncias las primavera, María.

    ResponderEliminar
  18. Muy elegante y aporta luminosidad al frío invierno. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Ese abrigo es precioso y con un color que combina con todo.
    Besos guapa y feliz fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar

  20. This awesome fashion model, nice dress I fall in love it. Regards: Blog Tutorial Supporter

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el abrigo blanco Maria haces unas combinaciones fabulosas
    besos de Susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Los guantes me han encantado! Y estás tan elegante como siempre
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  23. You look great :)
    please follow my blog : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  24. Cómo me gusta tu abrigo, María!!!! Estás súper guapa y elegante!!!!
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Un abrigo preciosa, adoro el blanco en cualquier estación y sin duda el ropero de tu madre enriquece tu estilo, ya de por sí divino!!!
    Besinos guapísima, que mal tiempo tenemos!!!

    ResponderEliminar
  26. El blanco es pura luz, me encanta en invierno, contrastando con tonos más oscuros me parece de lo más ideal, estás muy guapa.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan abrigos blanco Maria, siempre tengo alguno, y aunque son carne de tintorería, no me importa porque son una preciosidad. En Sevilla además estas prendas de entretiempo las usamos mucho ya que el invierno es bastante suave. Como siempre guapísima y súper elegante. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa y elegante,como siempre.Un saludo

    http://bauldealgodon.es/

    ResponderEliminar
  29. Tan espectacular como siempre!!! me encanta el abrigo, muy elegante :)
    Un besotee enorme preciosa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. siempre he soñado con tener un abrigo asi de blanco.. pero con 5 niños ..IMPOSIBLE
    espectacular amiga

    ResponderEliminar
  31. El abrigo es precioso y esos guantes me han encantado!! Besos linda.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el abrigo Blanco,ideal
    Xoxo

    ResponderEliminar
  33. Siempre me a gustado un abrigo blanco , de jovencita tuve uno y que guapa me veía a igual que tu María .. besis

    ResponderEliminar
  34. El abrigo es precioso, y lo has combinado de formidablemente. El abrigo de entretiempo en el sur casi se convierte en abrigo para el invierno pues por el sur este año casi no ha habido frío. Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  35. Estás ideal con este abrigo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  36. El abrigo y los zapatos me gustan muchísimo

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  37. Tienes razón Maria, los complementos son los que dan el toque especial al look, el abrigo es divino. Besos

    ResponderEliminar
  38. totally lovely with the overall ensemble. I totally love the coat and the scarf. You have a lovely smile gorgeous! :)

    xx
    Rica | www.sassycebuannachic.com

    ResponderEliminar
  39. Un abierto precioso, me gusta mucho dá mucha luz al look
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Super chic come sempre!!!
    Un bacione
    http://misscarrie79.blogspot.it/2016/03/curvyloveitalia-la-nuova-collezione.html

    ResponderEliminar
  41. Estás preciosa, como siempre! Me encanta el look :)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  42. Płaszcza zazdroszczę. Cudownie wyglądasz.

    ResponderEliminar
  43. Un abrigo precioso. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  44. Aquí hace hoy un frío enorme!! Me encanta la combinación de colroes del look y lo bonito que es el bolso!!

    Besitos cielo y que tengas feliz semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el abrigo es precioso y el cinturón me encanta, bueno estas guapa con todo lo que te pongas.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  46. El armario de tu madre no tiene fin? Yo pensaba que sacarías cuatro piezas vintage y resulta que es un vestidor completo... y de los grandes! Otra maravilla de look, en el que todas las prendas son magníficas. Me encantan la falda y la blusa, que delicadas! María, lo tuyo es inacabable, cada día más y mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre siempre fue una mujer muy presumida y a día de hoy lo sigue siendo pero las cosas ya no son igual. Su armario es muy extenso y todavía me quedan muchas cosas por sacar! Un abrazo Josep.

      Eliminar
    2. Mi madre siempre fue una mujer muy presumida y a día de hoy lo sigue siendo pero las cosas ya no son igual. Su armario es muy extenso y todavía me quedan muchas cosas por sacar! Un abrazo Josep.

      Eliminar