viernes, 18 de marzo de 2016

Piezas Vintage



Todas las prendas que veis son del armario de mi madre. El abrigo ya lo saqué en el blog, pero el jersey de rayas y el pantalón, en un color entre rosa y coral, me parecieron perfectos para esta primavera que se aproxima. Además me da pena no reutilizar la ropa que está en buen estado. Completo el look con unos zapatos de medio tacón y un bolso y foulard de Roberto Verino. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo, pantalón y jersey: De mi madre
Zapatos: Salord Jover
Bolso y foulard: Roberto Verino
Gafas: Uterqüe
Pendientes: Teria Yabar
Sortija: Regalo











Fotos: E.G.

47 comentarios:

  1. Te queda genial, y sales muy sonriente, así da gusto empezar el viernes.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Estás radianta frente al mar.
    Adoro esos pendientes y toda tú.
    Mil besos amiga.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo lo vintage, estas muy elegante como siempre, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Que look más bonito María m me encanto esa combinación y esa linda cartera

    ResponderEliminar
  5. no hay nada como aprovechar el fondo de armario!!!!
    como siempre perfecta y elegante Maria!!!
    feliz fin de semana y vacaciones!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Menudo fondo de armario debe de tener tu madre María¡. El abrigo me encanta y soy una enamorada de los looks con prendas navys. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa María, los zapatos me encantan...y el paisaje es precioso.Feliz fin de semana
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo!

    No te pierdas hoy mis fotos de las FALLAS...una fiesta que hay que vivirla! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  9. Todo, todo me encanta, tanto el fondo de armario de tu madre como el fondo que has elegido para tus fotos. Besetes.

    ResponderEliminar
  10. pero el armario de tu madre es mayor que el vestidor de Carrie Bradshaw!!!

    ResponderEliminar
  11. Elegante y guapa! Nadie diría que son prendas vintage, el look es de lo más actual.

    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola María , que look más bonito y actual .
    Me encanta el juego de colores y texturas .
    Feliz Semana Santa .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No me cansare de decirtelo el armario de tu madre es como tener un tesoro que ropa tan bonita tienes de ella y que bien conservada esta se nota que es de buena calidad.
    Como siempre un look divnisimo con el que estas wapisimaaaa.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  14. Ese tono coral me pierde, acabo de comprarme un pantalón con ese tono, lo ví hace una semana y me resistí, pero hoy volví a verlo y caí, y eso que todavía no había visto tu entrada que sino...! Mil besos guapísima

    ResponderEliminar
  15. Tu mamá tiene un gusto exquisito, amé el color del pantalón te queda pintado, besos!

    ResponderEliminar
  16. Mária, ese armario de tu madre es un tesoro de los gordos, cada día encuentras una cosa más y mejor.
    Lo bueno del caso es que te quedan que ni hechas a medida.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Desde luego tu madre era todo un icono de estilo, de tal palo... Yo estoy deseando ir esta semana santa a casa de la mía, que le di instrucciones que rebuscara en los armarios ciertas cosinas que recordaba se ponía ella de joven, así que estoy emocionadisima jejeje!!!
    Me encantan mucho mucho los pantalones, que preciosos son! Y los zapatos que monos, bueno que estás preciosa como siempre!!
    Besinos María 😘

    ResponderEliminar
  18. Desde luego tu madre era todo un icono de estilo, de tal palo... Yo estoy deseando ir esta semana santa a casa de la mía, que le di instrucciones que rebuscara en los armarios ciertas cosinas que recordaba se ponía ella de joven, así que estoy emocionadisima jejeje!!!
    Me encantan mucho mucho los pantalones, que preciosos son! Y los zapatos que monos, bueno que estás preciosa como siempre!!
    Besinos María 😘

    ResponderEliminar
  19. Che classe, bello il look, bella la location!
    Happy WE bellissima!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  20. Haces muy bien en ponerte la ropa del armario de tu madre. El abrigo es una preciosidad. Muy guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Blanco, negro y rojo son una combinacion eterna!! adoro ese abrigo del armario de tu mami....precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el look Maria y los zapatos muy originales!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hija tienes una elegancia que te queda bien todo. Ideales los zapatos metalizados. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué estilazo el de tu madre, ahora entiendo más el que tienes tú . Los pantalones son preciosos y los zapatos ideales . Las fotos son fantásticas . Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, otra vez muy elegante, el abrigo me encanta y me gusta como lo has combinado con el pantalón coral que se lleva mucho este año. Por cierto tu barra de labios me gusta mucho, ese tipo de tonos los uso mucho en verano, el resto del año suelo ir como las muñecas de cera sin nada porque me veo fatal. Los zapatos también son ideales!! Un besito

    ResponderEliminar
  26. Haces unas mezclas fabulosas María me encanta como combinas lo actual con lo más clásico y estupendas fotos
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Ese abrigo es una auténtica joya y haces muy bien en sacarle partido... Me encanta, María!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Great look !!!! - so 60s - absolutely adore this kind of style. You look fantastic. Cheers Margot

    ResponderEliminar
  29. que guappa!!!estas preciosa!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look! EL tono coral de los pantalones me parece genial!!

    Xxx
    Burke
    www.burkeewig.com

    ResponderEliminar
  31. Para mi tienen un valor incalculable estas prendas que son auténticas maravillas!!! Le has dado un toque muy actual al look con los pompones, me encanta y estas guapísima, un bsazo y feliz semana Santa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  32. Hola. todo el look de tu madre te queda ideal. Me encanta el abrigo. Menuda suerte que la ropa de ella te quede tan bien. Tu madre tiene un gusto exquisito. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  33. A mi también me gusta heredar prendas de mi madre. Vas muy guapa como siempre :D

    ¡Besos y feliz domingo mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  34. amazing photos! you look really great!
    http://www.swiatwkolorzeblond.com/

    ResponderEliminar
  35. Un look don un estilazo!!!
    Me encanta verte sonreír, los pendientes son una monada!!
    Toso me gusta!!
    Mil besos amiga preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  36. Me gusta muchisimo el abrigo, precioso y el bolso me parece ideal.

    besitos

    ResponderEliminar
  37. Siempre perfecta, súper elegante, me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  38. Qué bolso más bonito y el abrigo me parece una autentica joya
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  39. Guapísima Maria. me encanta la calidez que aporta al look el color del pantalón y los preciosos pendientes. Ese armario de tu madre es infinito!!!. Besos

    ResponderEliminar
  40. Guapísima Maria. me encanta la calidez que aporta al look el color del pantalón y los preciosos pendientes. Ese armario de tu madre es infinito!!!. Besos

    ResponderEliminar
  41. Pues tu madre es toda una señora con estilo! Siempre da gusto tirar de fondo de armario! Estas guapisima y los pantalones me encantan!!!

    Un beso y que tengas buen comienzo de semana.

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  42. me encanta tu look al completo, los pantalones on monisimos y el bolso es ideal
    estas guapisima cielo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  43. ¡Que bien poder utilizar la ropa de tu madre!
    Te sienta como un guante.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar