lunes, 28 de marzo de 2016

Cuando No Suben Las Temperaturas



Estoy recogiendo los abrigos para hacer el cambio de temporada. Las temperaturas no están para alegrias, pero vuelvo a Tenerife en busca de sol y calor. Mientras, sigo tirando de prendas que ya conocéis. He creado un look cómodo para salir a tomar algo. La capa poncho es estupenda para esta época, porque no es tan pesada como los abrigos y protege lo suficiente. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Capa: Mango
Jersey: Adolfo Domínguez
Pantalón: Solera
Zapatos: Paco Herrero
Bolso y anillo: Purificación García
Pañuelo: Bimba & Lola
Gafas: Ralph Lauren
Pendientes: Vintage
Pulsera: Viceroy











Fotos: E.G.

45 comentarios:

  1. So beautiful you are :)

    xoxo
    guldstjernen.blogspot.dk

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y fácil de llevar en el coche por si acaso. En Tenerife no lo vas a necesitar, allí sí que te veremos con vestidos de algodón.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que no suben las temperaturas en el norte, pero tú has encontrado una estupenda forma de estar abrigada con la colección de ponchos tan bonitos que tienes, como este de hoy.
    Besos corazón

    ResponderEliminar
  4. por aquí ya va apretando la calor pero no me atrevo a recoger abrigos...
    me encanta el look, el poncho es precioso!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Estás ideal!!!!! Las temperaturas están locas, el jueves y el sábado casi muero achicharrada por la mañana y de tarde enfrió muchísimo, y ayer que salí abrigadísima llegué a casa sudando, no sabe uno que poner.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es ideal el look, me gusta la combinación del burdeos con el verde y todo un acierto el pañuelo.

    ResponderEliminar
  7. Te lo dije en Instagram, pero lo repito, estás absolutamente maravillosa con este outfit y esta combinación de colores verde y marrón. Lo siento, pero solo se me ocurre decir: guapa!

    ResponderEliminar
  8. El paisaje de las fotografías es una maravilla, al igual que tu look!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  9. Piękne ponczo. Rewelacyjny zestaw.
    Elegancko się w nim prezentujesz. Pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  10. Por aquí seguimos de vacaciones aunque con el tiempo un tanto revuelto...fantástica con esos toque burgundy!

    No te pierdas hoy en el blog mi look casual chic con Bomber y estrenando botines peep-toe!!! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte poder ir a Tenerife...estas guapísima

    ResponderEliminar
  12. Hola. me encanta la mezcla de tonos. El verde y el granate son muy bonitos. Disfruta en Tenerife y ya te veremos en fotos con sol y calor... que envidia! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Tienes Razón Mária, de momento las temperaturas han subido sólo un poco. Aunque el sábado hizo verdadero calor por la mañana y ayer se estaba más que a gusto al sol. Hoy todavía no sé muy bien que no salí del despacho y de casa al tren casi ni me da tiempo a enterarme.
    Tu conjunto de hoy es de esos cómodos y deliciosos para este tiempo intermedio, ni muy abrigada, ni primaveral tampoco.
    Disfruta mucho de esas nuevas vacaciones que para eso son
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tipo de looks María, de hecho, hace poco yo también saque un poncho muy parecido al tuyo. Los pañuelos de Bimba y Lola, además de ser precioso, hay que ver lo que alegran. Qué suerte de irte a las islas, quien pudiera. Pásalo muy bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. I love Tenerife! Wonderful look María, so beautiful!

    kiss, kiss

    Telmíssima

    ResponderEliminar
  16. Love this beautiful outfit. Hope you had a lovely Easter, Maria!
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  17. Que look más bonito María! Aquí en Inglaterra voy hoy con abrigo de paño, todavía es pronto para recogerlos... :)
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas y el look como siempre, guapa y elegante, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Un look comodisimo y bien confortable querida, María!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Preciosa y elegante, mi bellezón! Como siempre ;)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los colores que has elegido, ese tono verde y el burdeos quedan genial, a mi me ha dado por verde con rojo también. Aunque hoy en el blog os muestro mi bolso rojo con negro

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que maravilloso look, me encanta cada una de las prendas y la combinación que has hecho, eres la reina de los complementos y ese poncho es para quitarse el sombrero.
    Espero que hayas disfrutado de estos días de descanso amiga
    Mil besos preciosa Maria
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. Sempre splendida e stilosa!!!
    Spero tu abbia trascorso un buona Pasqua!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  24. Mariah, adoro estas colores e vc ficou linda com elas.
    O blog está de volta.

    www.amigadamoda1.com

    Rosangela Mira, Amiga da Moda

    ResponderEliminar
  25. Bonita combinación de color Maria, el poncho es precioso con ese estilo étnico. Besos

    ResponderEliminar
  26. Bonita combinación de color Maria, el poncho es precioso con ese estilo étnico. Besos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el color del Poncho es precioso pero el verde del pantalón me ha enamorado, tu deseando un poco de sol y yo añorando el otoño.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el look y la capa!!!! en Valencia si tenemos buena temperatura!! creo que somos los únicos de España, sin contar las Canarias, claro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  29. Y tanto que no suben! Yo he estado en Galicia y un tiempo horrible y en Madrid la cosa no acaba de mejorar... Pero bueno, mientras sea con looks tan ideales como el tuyo, no hay problema! Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el poncho María...a ver si podemos ir guardando los abiertos aunque en el norte cuesta pero yo lo estoy deseando. Un besazo
    Gema
    Brujula de Estilo

    ResponderEliminar
  31. Preciosa, estos colores favorecen mucho y el poncho es muy buena opción para este tiempo, aunque de momento no podemos alejar mucho los abrigos, pero ya queda menos. En Tenerife no los vas a necesitar!!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola Maria,estas ideal con este look.El poncho es una preciosidad y como lo has combinado con los pantalones verdes y complementos queda genial.UN abrazo


    http://bauldealgodon.es/

    ResponderEliminar
  33. Your cape is a beautiful piece!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  34. Amazing color combo!
    http://fetish-tokyo.blogspot.jp/

    ResponderEliminar
  35. Como siempre un look divnisimooo el poncho es una cucada, disfruta de esas vacaciones en tenerife que ganas de tomar el sol ya aqui llevamos unos dias de lluvia que parecen invernales mas que primaverales a este paso tendremos que poner el abrigo de nuevo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué preciosidad de poncho! Es un básico del entretiempo.

    ResponderEliminar
  37. El poncho es precioso y te queda genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  38. Es un poncho maravilloso y el estampado es muy trendy , Y como siempre , estás muy elegante con este look. Te dejo mi nuevo post para que lo visites compvesris

    ResponderEliminar
  39. yo no he recogido nada...vivo congelada...pero en mi casa ya hay algún amiguito/a de nueva temproada jajaja incorregible
    Así que te emigras....cabrita...qué suerte!!!
    El poncho te sienta de lujo y con estos looks juveniles siempre estás increible

    Besinosss

    ResponderEliminar