viernes, 11 de marzo de 2016

Lunares Que Nos Inspiran



Siempre os comento que los lunares me encantan y en cuanto vi esta falda en el armario de mi madre, me gustó y no solo por el estampado. El corte y la suavidad del tejido también me parecieron estupendos. La blazer también es de ella, me parece que forman un conjunto sobrio y elegante que no necesita mucho más. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste

Chaqueta y falda: De mi madre
Zapatos: Salord Jover
Bolso: Pierre Cardín
Guantes: Teria Yabar
Foulard: Roberto Verino
Gafas: Ralph Lauren
Pendientes: Uterqüe











 Fotos: E.G.

43 comentarios:

  1. Deliziosa la gonna a pois!
    un bacio
    http://misscarrie79.blogspot.it/2016/03/lifestyle-il-mio-goloso-pranzo.html

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado los lunares. Tu estilismo es elegante y estiloso. Guapísima.

    ResponderEliminar
  3. me encanta cuando coges ropa de tu madre y le das tu giro personal, guapisima

    Besinosss

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa y elegante!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. buenos días, guapísima, me han encantando las medias (parecen de rejilla) pero tan elegantes ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante, que pasea buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosa estás! Me encanta como te queda esa falda de lunares :)

    Un besito bellezón

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  8. Ainsssss debo decir que a mí no me gustan mucho aunque estas guapisima

    ResponderEliminar
  9. CLASSY LOOK
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  10. Adoro los lunares, Maria y como bien dices esta falda tiene una caída que la hace única. Es un conjunto muy elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la faldita es monisima!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola María, la falda de lunares y además de tablones es preciosa.
    Y los guantes y el bolso con tonos de rojo, me encantan , le dan un toque único al conjunto.
    Qué suerte poder rescatar del armario de tu madre estas prendas y que además te quedan tan bien.
    Feliz fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  13. Your dotted skirt is amazing!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyy me chiflan los lunares, y le has dado un aire muy juvenil ala falda. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Lo tuyo es un no parar de preparar looks elegantes y bonitos. Y el armario de tu madre es, por lo menos, de envidia para cualquier mujer. Como no podía ser menos, me encanta la propuesta, tan lady, tan elegante, tan femenina. La falda es maravillosa, los complementos de 10 y estas medias son pura sofisticación. Guapísima... como siempre!

    ResponderEliminar
  16. Bardzo elegancki zestaw i wspaniała spódnica :-)

    ResponderEliminar
  17. Esa falda es una auténtica preciosidad y todo el look respira elegancia y sofisticación. Estás requeteguapa chiquilla.
    Mil besos amore.

    ResponderEliminar
  18. Súper chic y elegante!


    No te pierdas hoy el peeling que me deja la piel como la seda! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  19. Un precioso conjunto que te sienta fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. que bonita falda de lunares Maria,, me encanta el look

    ResponderEliminar
  21. Hola María, los lunares siempre son elegantes, me encanta todo el conjunto, elegante y con mucha clase. Ese armario de madre es una gozada, jejeje!! Mil besos y buen fin de semana guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Hola Maria,estas muy guapa y elegante.Un abrazo


    http://bauldealgodon.es/

    ResponderEliminar
  23. Precioso look, me encanta además el detalle de las medias de rejilla y los zapatos
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué preciosidad de falda! A mí los lunares me vuelven loca.

    ResponderEliminar
  25. Qué elegante estas! Precisamente esta mañana he estado viendo un vestido de lunares pero no había talla para mi!Me encanta como la has combinado con el granate!! Sigo diciendo que tienes mucha suerte con el armario de tu madre!! Un besito

    ResponderEliminar
  26. Son super elegantes los lunares como tu estilismo María !!!!


    Un besazo grande


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué cantidad de tesoros esconde el armario de tu madre... Estás espléndida, María!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué conjunto más elegantísimo Mária. Me parece perfecto y te queda como un guante.
    Esas abuelas acaban contigo, pero su armario es un tesoro y compensa los sustos y las complicaciones ¿Verdad?
    Besos llenos de sol

    ResponderEliminar
  29. Elegantissima come sempre... adoro i pois!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  30. La elegancia personificada. Ese toque de lunares y ese rojo, ahhhh
    Qué elegante y fabulosa eres, amiga mía.
    Disfruta del domingo
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  31. Me encanta ver como combinas esas prendas de tu madre en tus looks!
    Muy guapa! Un beso paisana :)

    ResponderEliminar
  32. Adoro los lunares, así que tu look no me puede gustar mas ^▿^, ademas siempre me recuerdan a la primavera, y ya hay muchas ganas de que llegue.

    Un beso, Guapa!!
    LUNVA

    ResponderEliminar
  33. Adorados lunares, me encantan!!! son tan alegres,, sobretodo en verano

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  34. Elegante hasta decir basta!!!
    Me encantan los lunares como buena andaluza y el toque de los guantes en ese color me ha fascinado.
    Estas perfecta amiga
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  35. Uau che eleganza....
    complimenti sei sempre bellissima
    baci da MM www.maysesmodamour.blogspot.it

    ResponderEliminar
  36. Me gustan los topos y tu falda es ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  37. So pretty and lady-like!

    http://elementsofellis.com/

    ResponderEliminar
  38. Qué elegante María..me encantan los lunares.Un look ideal
    Me encanta
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. That's such a great outfit :)

    ResponderEliminar
  40. A 100% LADY :) Very stylish, beautiful colours. If you have a moment I'd like to invite you to visit my blog too, which I'm running with my friends. Cheers Margot

    ResponderEliminar