miércoles, 2 de marzo de 2016

Comodidad Cotidiana



Vuelvo a mostraros otro look de trote, donde prima la comodidad. Todas las prendas son conocidas del blog. La parka tiene un montón de años, es súper ligera y, para los días de lluvia, es muy práctica. La bufanda es muy amorosa y, aunque ya estamos en marzo, por aquí sigue haciendo frío. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Parka: Tienda local
Pantalón: Javier Simorra
Jersey: Roberto Verino
Botines y bufanda: Bimba & Lola
Guantes: Teria Yabar
Bolso: Purificación García
Gafas: Ralph Lauren
Pendientes: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

48 comentarios:

  1. Estás genial!!!! Aquí la bufanda nos acompañará todo el mes como mínimo. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Nice outfit ...
    love the colors...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bella siempre, amiga mía
    Mil besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso,

    Nuevo look con botas de pelo y chaqueta oversize
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. me gusta mucho la parka porque es perfecta para los dias de lluvia. Creo que el frío nos llega cuando está próxima la primavera. El bolso y el pantalón también me encantaron. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Mi piace un sacco la borsa!
    Kiss
    New post on my blog
    http://misscarrie79.blogspot.it/2016/03/oscar-2016-red-carpet.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los toques de burgundy...mi color favorito.

    Hoy inspiración concentrada...con el resumen de looks del mes ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa con este look de diario cómodo y elegante al mismo tiempo. Me encantan el bolso y la para.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Estas genial con esos pantalones y botines! Me encanta el toque rock!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  10. Un look preciso y muy bien combinado los botines son precisos me han encantado. Besos.
    http://www.plantillaszapatos.com/

    ResponderEliminar
  11. Para mí la comodidad es indispensable en mis looks.muy guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola María, los looks prácticos , son un comodín del que no puedo prescindir, sobretodo en esos días en que no quiero perder tiempo pensando que ponerme, me gusta tu look.
    Aquí ya subieron las temperaturas , y ya huele a primavera.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  13. Hola María, que bonitos tus looks de trote... Que bonitas todas esas prendas que ya conocemos y que tanto nos gustan y tan bien luces. Me encantan los pantalones, tú ya lo sabes, te ves tan joven y atractiva con ellos. Un bonito look y unas preciosas fotos. Peinado nuevo?

    ResponderEliminar
  14. Bardzo ładnie wyglądasz:))piękne kolory i świetne dodatki:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  15. great elaborated style. i love the red leather gloves and the bag.

    x
    dahi

    ResponderEliminar
  16. Si parece un look cómodo, pero no deja de tener tu estilo y elegancia. Guapísima sin gafas. Mil besos pochola.

    ResponderEliminar
  17. Será un look cómodo, pero sabes darle un aire de elegancia con los complementos desde luego. Me encanta el pantalón. Perdona que te he tenido abandonada unos días, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo para mi. Pero ya mismo me pongo las pilas. Un beso.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa, María!!! Adoro tu colección de complementos!!!
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los pantalones!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. You look very beautiful, great pants:)
    Have a nice week!:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa y elegante con este look casual.Me encanta el bolso María
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el look María, como me gustan esos botines!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que guapa vas ,Siempre muy bien combinada
    Xoxo

    ResponderEliminar
  24. Preciosa! Siempre vas increíble y elegante.

    Un besito bellezón

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinación de colores, te favorece mucho!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  26. cómoda pero siempre chic!

    Besinossss

    ResponderEliminar
  27. Un look cómodo y elegante que te queda genial como siempre. Besitos.

    http://www.plantillaszapatos.com/

    ResponderEliminar
  28. Guapísima como siempre María!!!un besiño.

    ResponderEliminar
  29. A mi me tiene enamorada tu bolso jejejje

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  30. Lovely mix of patterns and textures!

    -Kati

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa con ese look, María. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  32. mmmm vas a tener que enseñarme todas esas tiendecitas locales en las que compras María =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan esos pantalones de cuero en ese tono ideal para el invierno. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Genial tu look

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  35. Es verdad. vaya bien que se está con ropa cómoda y qué delicia los chaquetones tipo plumas.
    Me encanta la bufanda, tengo una parecida y es tan caliente, que das gusto.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Con lo que me gusta a mí el granate! Me encanta como quedan los pantalones con el estampado de los botines.

    ResponderEliminar
  37. Hola María, un look cotidiano, cómodo pero bonito y elegante, perfectamente combinado y la parka me encanta, aunque como sea de hace años , todo prenda de calidad y bien cuidada es para siempre. Un beso guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola María qué bonito look , me encantaron esos zapatos animal print ,,

    ResponderEliminar
  39. No por ser un look de trote deja de ser bonito...
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Lovely look. Very elegante...kisses...

    ResponderEliminar
  41. Guapisima y comoda, que mas se puede pedir.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  42. Me encanta y ese bolso también
    besos de Susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. me gusta como te queda el pelo mas largo y los zapatos me ham encantado

    ResponderEliminar