lunes, 7 de marzo de 2016

Imprescindible El Abrigo



La verdad es que estoy harta de salir de casa súper abrigada, pero no es para menos. El invierno tardó en llegar y ahora no quiere irse. No me queda otra que seguir recurriendo a mis abrigos de fondo de armario, como la reliquia que llevo hoy. Es un conjunto sencillo que llevé ayer para salir a tomar el aperitivo y pudimos hacer las fotos en un momento que no llovía. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Chaquetón: El Corte Inglés
Jersey y pantalón: Javier Simorra
Bolso: Purificación García
Botines: C.doux
Foulard: DayaDay
Guantes: Uterqüe
Gafas: Ralph Lauren
Pendientes: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

44 comentarios:

  1. Empezaba a preocuparme al no ver tu entrada del lunes, pero la espera ha merecido la pena y ya no te voy a mandar un wasap para ver como estás que me ha quedado clarísimo !éstás estupendísima! el chaquetón es una pasada y las fotos preciosas, felicita a ese fotógrafo guapo de mi parte.
    Mil besos a repartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer que le di a editar y se me paso dar a publicar, no tengo perdón pero si años, esto es un sintoma de vejez!Un besazo Inma.

      Eliminar
  2. Muy chic! Me encnata el toque de color púrpura!

    No te pierdas hoy mi look urban chic con abrigo largo y botín cómodo! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. You look beautiful as always:) Very nice coat:)
    Have a great week:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Como siempre un look divnisimo ,a ver si llega de una vez la primavera y podermos dear los abrigos guardados en el armario.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Que abrigo tan bonito, imprescindible desde luego con estos fríos que tenemos. El pantalón te queda ideal con el chaquetón.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Será una reliquia pero esta impecable y te queda de fabula. Estos looks cómodos, confortables y elegantisimos siempre me conquistan. ¡Y el toque de color purpura es total!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Abrigadita y bella, como siempre.
    Aquí hoy hacía frío de chaqueta, qué locura.
    Mil besos amiga mía
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!! que abrigo taan bonito y me encanta como lo has conjuntado, guapisima como siempre!! :)
    Un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El abrigo es precioso y me encanta la luz que aportan tus magníficos complementos...
    Perfecta, como siempre!
    Un besazo, María
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Che bella, sei molto elegante! Un bacio!

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy cansada de los abrigos, pero estaba claro que tenía que llegar el frío y quedarse unos meses. Precioso el chaquetón y el pañuelo, tiene unos colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el chaqueton y el toque de color que le ha dado el pañuelo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyy es que el invierno no quiere irse, yo necesito sol yaaaaa.
    Estás ideal y las otos quedaron preciosas, aprovechasteis el momento más oportuno.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa me encanta el conjunto y el bolso lo tengo parecido en verde y gris
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo lo que llevas puesto jje, ideal para estos días que tenemos tan fríos en Asturias.
    Y ahora voy a ve el abrigo de aquí abajo que me enamoro.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  16. Es un abrigo precioso! La verdad comieny a echar de menos el invierno, el verano se ha puesto sofocante.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el resultado de los accesorios morados.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu conjunto. Es verdad, ahora llega el invierno, tarde y mal. Besetes.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look y especialmente el abrigo, en Valencia también es ahora cuando más bajas estamos notando las temperaturas, los falleros ya deben estar poniendo todas sus velas a todos sus santos para que tengamos unas buenas temperaturas!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  20. estas guapisima!!!
    el look es ideal, lo que mas me gusta la chaqueta es perfecta
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  21. Estas guapísima. Me encanta el look
    Besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Siempre aciertas pero este look me ha gustado especialmente. Los pendientes son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Y tan imprescindible! El invierno, aunque tardío, ya ha llegado, y a ver quien se atreve a no llevar abrigo. :)
    El resto del look me encanta, calentito y cómodo.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/03/flowers-ripped-jeans.html

    ResponderEliminar
  24. Hola. por el norte llevamos el abrigo hasta el mes de junio. Me encanta el tuyo porque es muy elegante y se aprecia cálido. También los guantes y el jersey en ese tono son muy favorecedores. Como siempre estás ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  25. Hola querida!
    La entrada anterior con ese abrigo hermoso me has impactado! La verdad , luce hermoso y esta ultima entrada todo en absoluto esta tan bien aspectado que definitivamente es un exito! Saludos! Rose M .

    ResponderEliminar
  26. Que estilosa vas con ese abrigo y que bonitos guantes :D

    ¡Besos y feliz día de la mujer mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  27. Que bonito el abrigo,muy guapa
    Bests

    ResponderEliminar
  28. No llames reliquia a ese maravilloso chaqueton! Me encanta!

    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  29. Hola, es verdad que el invierno ha llegado tarde y no se va, aunque aquí es suave. El abrigo que nos enseñas es precioso y muy bien combinado pues le has dado al conjunto un aire informal y juvenil. Un acierto!!besos guapísima

    ResponderEliminar
  30. Guauuu qué elegante!!! Estás ideal para cualquier ocasión, la verdad! :D

    ResponderEliminar
  31. Aquí pasa lo mismo el invierno no quiere irse! Ese chaquetón parece totalmente de temporada! Los toques de color que le aportas al look, nos encantan! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que elegante y maravillosa querida Maria ese abrigo es una autentica belleza!!
    Lo llevas perfecto con ese pantalón y ese bolso tan estiloso
    Mil besos amiga preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  33. Que elegante y maravillosa querida Maria ese abrigo es una autentica belleza!!
    Lo llevas perfecto con ese pantalón y ese bolso tan estiloso
    Mil besos amiga preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  34. Y tan imprescindible Mária. Con este frío no hay forma de dejar de abrigarse.
    Es como si todas las estaciones vinieran atrasadas.
    Estás fenomenal con el que llevas, así que no te quejes. Que estás muy guapa.
    Besos:

    ResponderEliminar
  35. ya sé que este comentario no tiene glamour pero mecagonelinvierno. Pufff toy hasta el mismisimo gorro de lluvia+viento+frio.
    Tú, en cambio, espléndida sea cual sea la condición meteorológica fia

    Besinossss

    ResponderEliminar
  36. You look perfect <3

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  37. La reliquia, como tú dices, es una preciosidad, y tu outfit, con los guantes, el jersey morado y el pañuelo, también. Y que bien te sientan los pantalones de cuero, te ves tan atractiva...

    ResponderEliminar
  38. Precio chaquetón, la verdad es que esos abrigos no se pasan nunca de moda, y me encanta como queda el lila con el negro, el jersey es divino!!!!
    Besinos preciosa😘😍😍

    ResponderEliminar
  39. Precio chaquetón, la verdad es que esos abrigos no se pasan nunca de moda, y me encanta como queda el lila con el negro, el jersey es divino!!!!
    Besinos preciosa😘😍😍

    ResponderEliminar