miércoles, 30 de marzo de 2016

Básicos Inagotables



En esta época de transición al buen tiempo mi mejor opción a la hora de vestirme es tirar de básicos de fondo de armario. Combino un jersey gris con un pantalón en color cereza. He sacado a relucir este abrigo de espiga de hace mil años. La espiga es de esos estampados que perduran año tras año y nunca pasan de moda. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo: Miguel Gil
Jersey: Zara
Pantalón; De mi madre
Zapatos: Uterqüe
Bolso y pendientes: Purificación García
Foulard: Roberto Verino
Gafas: Ralph Lauren
Sortija: Regalo











Fotos: E.G.

44 comentarios:

  1. ¡¡Tienes razon Maria, son todas piezas clasicas atemporales!! ¡¡Estilazo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estás genial!!!! La espiga no pasa de moda nunca, tienes razón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lovely outfit!

    Have a great week,
    -Kati

    ResponderEliminar
  4. Ideal el abrigo de espiga y la combinación con los pantalones.

    No te pierdas hoy mi look con botas mosqueteras y un toque romántico!!! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look completo, pero lo que más el bolso que me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el abrigo, haces muy bien en conservarlo y el color de los pantalones me encanta también, muy guapa Mária.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. I love your bag!
    It is so cute
    great look
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  8. Sencilla y básica, pero impecable, elegante y guapa. El abrigo de espiga es precioso y perdurará siempre, básico integral. El jersey gris es super delicado y los pantalones... de un color maravilloso y siempre, siempre, te quedan tan perfectos. El bolso es una monada y queda de 10 en el outfit. Quien no te mira cuando pasas por la calle?

    ResponderEliminar
  9. Guapísima como siempre María. Tus looks son siempre impecables.
    Un besote,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Hola. los básicos son esenciales. Me gusta mucho tu abrigo. Un look fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Nadie diría que el abrigo tiene mil años, es precioso, tienes para otros mil. Besetes.

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que llevas en este outfit me gusta pero sobre todo destacó ese bolso maravilloso , que realza cualquier look. Estas guapísima María!!! Yo te espero en mi nuevo post para que me lo visites comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bellissimo look, i pants sono fantastici!
    Alessia
    new post
    THECHILICOOL

    ResponderEliminar
  14. esque no se puede estas mas guapa cielo!!!
    me encanta tu look al completo y el bolso es ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  15. Totally loved this. Wishing you a fantastic day, Maria.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  16. Awesome post! I had fun reading this. :)


    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    Subscribe to my YouTube Channel

    ResponderEliminar
  17. Hola María , que linda combinación de colores y de prendas conseguiste.
    El pañuelo es precioso , dándole el toque final al look.
    Felices pascuas .

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el toque que le da el pañuelo al look! Bss

    ResponderEliminar
  19. Che eleganza, ti stanno benissimo quei pants rossi!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  20. Eres única creando looks fantásticos con prendas vintage!!! Me encanta!!!!
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Los básicos son siempre un acierto y si además alguno tiene un color tan precioso como ese pantalón tuyo todavía más . Estás estupenda, como siempre
    Mil besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonito es el color del pantalón! Le da mucha fuerza al look.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los abrigos de espiga y ese pantalón es precioso, queda chulísimo con el pañuelo y el jersey, un look armónico como siempre, estás chulisima con él!!!
    Besinos guapa😘😘, a ver si llega el buen tiempo, que ahora mismo está haciendo un viento horrososo!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los abrigos de espiga y ese pantalón es precioso, queda chulísimo con el pañuelo y el jersey, un look armónico como siempre, estás chulisima con él!!!
    Besinos guapa😘😘, a ver si llega el buen tiempo, que ahora mismo está haciendo un viento horrososo!!!

    ResponderEliminar
  25. Es cierto, nunca pasan de moda y se pueden llevar siempre. Lo has combinado perfectamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Maravillosa siempre.
    Buen Jueves amiga
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  27. Amazing! I love these colors! Fantastic look!

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho el look de hoy, todo es bonito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  29. estás cada día más guapa!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  30. Piękny zestaw. Bardzo podoba mi się połączenie apaszki i torebki w zestawie.
    Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  31. Uwielbiam wszelkiego rodzaju szale i apaszki :-)

    ResponderEliminar
  32. Siempre tan bellezón y elegante ;)

    Un besazo grande

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  33. Sencillamente... ¡perfecta! ¡me encanta tu estilo!
    un beso
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  34. Que guapa!!! Me encanta el abrigo, precioso!! Y el escenario desprende aire fresco, qué lujo :D

    ResponderEliminar
  35. Amazing and elegant look! Kisses.

    ResponderEliminar
  36. This is one of my favorite outfits from you! Your pants fit you perfectly too!

    http://elementsofellis.com/

    ResponderEliminar
  37. Impecable Maria!!
    Me encanta ese abrigo, tiene un estilo que me fascina como toda tu!!
    Con esos pantalones rojos que te quedan perfectos y ese saber estar tan tuyo.
    Un beso preciosa amiga
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  38. Super atemporal todo el combo María !! el abrigo es precioso !

    Un besazo



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  39. El pañuelo queda perfecto en este look, me gusta mucho
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho este look con básicos, me encantan los pantalones rojos
    Un beso y feliz fin de semana María
    Gema
    Brújula de Estilo

    ResponderEliminar
  41. Como guapa como siempre, estupenda combinación, el pañuelo me ha encantado.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Precioso conjunto, te sienta fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar