miércoles, 16 de marzo de 2016

Rojo Con Leopardo



Me encanta la combinación de rojo con leopardo y, animada por el sol, opté por un conjunto de camisa y pitillo en color rojo. La amorosa chaqueta y los zapatos de print animal, completan el look. Lo llevé este fin de semana para salir al aperitivo y la chaqueta no me sobró en ningún momento. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Chaqueta: Simorra
Pantalón: Zara
Camisa: Mango
Bolso: Adolfo Domínguez
Zapatos: Sam Edelman
Collar: Tienda local
Pendientes: Joyería Baluarte
Gafas: Ralph Lauren











Fotos: E.G.

41 comentarios:

  1. Ole por la fiera de mi niña, la reina del bosque!!! Estás super guapa con esos colores.
    Besines niña

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, me encanta esta combinación, un look con mucha fuerza. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. una de las mejores combinaciones, rojo con leopardo ¡estás guapísima! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, sobre todo la chaqueta con los zapatos haciendo conjunto. Besetes.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos colores juntos, te quedan fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. That cape jacket is very cute!

    -Kati

    ResponderEliminar
  7. Es que este finde a pesar del sol, hacia mucho aire y frío!!! Estás estupendísima de rojo y animal print, es la combi perfecta que queda ideal, además la chaqueta es chulísimo!! Y te queda muy bien como todo lo que llevas.
    Esperemos que este finde haga bueno que ya está bien de frío verdad!!
    Muchos besinos guapa 😘

    ResponderEliminar
  8. Es que este finde a pesar del sol, hacia mucho aire y frío!!! Estás estupendísima de rojo y animal print, es la combi perfecta que queda ideal, además la chaqueta es chulísimo!! Y te queda muy bien como todo lo que llevas.
    Esperemos que este finde haga bueno que ya está bien de frío verdad!!
    Muchos besinos guapa 😘

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!
    Estás ideal,, el rojo te da muchísima luz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Wzór panterki i kolor czerwony pięknie się łączy :-)

    ResponderEliminar
  11. Un look vibrante y súper enérgico!

    No te pierdas hoy mi look urban-chic con abrigo de estilo militar! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  12. que guapa!!!te sienta genial el rojo!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Adoro el rojo, te queda genial la capa, y ese colgante.... por dios es precioso!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa María, me encanta tu chaqueta combinada con rojo.
    Un look muy atractivo.
    Muy buenas fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Perfecta con este look! Siempre maravillosa y elegante!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Adoro il leopardato col rosso, bella Maria ! Su Instagram mi ero accorta che non ci seguivamo più...ho rimediato ! Baci


    Fashion and Cookies - fashion & beauty blog

    ResponderEliminar
  17. La combinación, rojo, leopardo y camel, es super elegante, si se sabe hacer bien como lo haces tu. Genial el look, muy sofisticado. Me encanta!!! Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Perfect outfit:) Nice color combo:)
    kisses❤️❤️❤️

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Divina de la muerte Mária.
    Con ese chaquetón y rojo debajo tienes aspecto de diva de las que le gustan a Fani.
    Un acierto absoluto
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Super Chic!! Siempre perfecta de pies a cabeza. Guapisima Maria
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el look y la chaqueta me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Estas realmente impresionante de rojo y si añadimos el leopardo te sales
    El collar es divino como tu
    Mil besos preciosa amiga
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. Bonito y favorecedor me encanta la combinación.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Una gran combinación María. Me gusta mucho
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tu fotógrafo realmente te ama. Los primeros planos son maravillosos, estás hermosa en ellos. Me encanta el look todo rojo combinado con animal print, es una combinación... salvaje y valiente. Un poco apartada de tu línea más habitual, pero igualmente elegante y atractiva.

    ResponderEliminar
  26. Hacen un tándem perfecto. Muy guapa. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  27. What a beautiful combo with red and leo!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  28. No te falta detalle, hasta los zapatos hacen juego con el conjunto que llevas.
    Te queda genial y además es muy acertado y favorecedor.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado este conjunto, el leopardo es difícil de combinar y tú lo has hecho con un gusto exquisito y con toque primaveral Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  30. Que conjunto tan bonito, el rojo te sienta fenomenal!!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Muy buena ombinacion,el rojo es precioso
    xoxo

    ResponderEliminar
  32. Espero que el sol siga brillando para tí estos días, mi querida dama en rojo y leopardo.
    Mil besos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  33. Una combinación muy elegante y perfecta para impresionar. Luces genial. Me encanta el labial rosa, siento que le da un toque de ternura al look. Un abrazo!
    http://modaenunlink.blogspot.com/2016/03/por-que-usar-bralettes-why-you-need.html

    ResponderEliminar
  34. Hola Maria a mi también me encanta el rojo con el leopardo.... una combinación fabulosa!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Estás espléndida con este look, María!!! La combinación de rojo y animal print te ha quedado súper estilosa...
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. WOW !!! You look like a fim star :) And this necklace !!! Amazing :) :) Regards Margot

    ResponderEliminar