miércoles, 23 de marzo de 2016

Las Rayas Comienzan A Renacer



En cuanto llega la nueva temporada las rayas invaden los escaparates y, aunque me intento contener, no lo consigo. Esta camisa de rayas azul marino y blanca, me parece súper ponible y combinable. La falda azul marino de corte evasé y con cemallera, es otra prenda que también tiene muchas posibilidades. El abrigo de entretiempo le va genial al conjunto y las medias siguen siendo necesarias, por muchas ganas que tenga de quitarlas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo: Uterqüe
Camisa y falda: Mango
Zapatos: Salord Jover
Bolso y pendientes: Tienda local
Anillo: Vintage
Pulsera: Lotus
Gafas: Ralph Lauren











Fotos: E.G.

27 comentarios:

  1. A mi es que las rayas me privan pero chica, vivo en permanente estado de congelación.

    Besinos y feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso para este tiempo fresco o frío pero que ya es primavera, jolines !!

    ResponderEliminar
  3. Estás genial, me encantan los abrigos de entretiempo aunque en mi caso hasta mayo como mínimo no los saco,jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las rayas son el nuevo negro. Muy elegante como siempre. Un abrazo. La invitamos a pasar. http://modaenunlink.blogspot.com/2016/03/circle-lenses-by-k-lens-pop.html

    ResponderEliminar
  5. Beautiful outfit! I love your coat and skirt:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las rayas especialmente en verano. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Adoro las rayas y me encantan esos zapatos rosa palo, ahhhhh. Y el toque magistral del bolso rompedor me encanta, canta.
    Mil besos y feliz Semana Santa
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que las rayas arrasan esta temporada yo por ahora no me salgo del clásico navy a ver si me desmeleno y me busco algo más atrevido...
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chula la blusa,me súper encanta.
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Elegante y muy chic!

    No te pierdas hoy mi look urban-chic estrenando una gafas muy vanguardistas!!! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  11. Che bella Maria, sei elegantissima! E mi piacciono molto anche i tuoi capelli! Un bacio!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, me encanta la blusa, yo también soy adicta a ese estampado, no hay temporada en que no caiga con alguna prenda de rayas nueva. Preciosa la combinación que has hecho con el abrigo. Pásate por mi blog, estoy de sorteo!!!.Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Las rayas son un estampado atemporal. Te queda ideal combinada con esa falda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria,me encanta la blusa y estas muy elegante con el conjunto.Un abrazo

    http://bauldealgodon.es/


    ResponderEliminar
  15. Wow, that combination is fantastic!

    -Kati

    ResponderEliminar
  16. Splendida, un look molto elegante!
    Alessia
    new post
    THECHILICOOL

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las rayas en cualquier época del año, la falda es chulísima con la cremallera, muy bonito el look


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que elegante estas maria felicidades.

    http://www.plantillaszapatos.com/es/

    ResponderEliminar
  19. Bellissima Maria, mi piace tanto la camicia a righe e anche la clutch =) Baci

    Fashion and Cookies - fashion & beauty blog

    ResponderEliminar
  20. Hola María que bonita te ves con ese look !!!Espero que tenga un bendecido happy easter

    ResponderEliminar
  21. looks great!
    Awesome post!
    http://fetish-tokyo.blogspot.jp/

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué conjunto más precioso Mária!
    Me encantan las tres piezas, la blusa - me pasa como a ti y me chiflan las rayas- la falda con esa cremallera tan pícara y el maravilloso abrigo blanco que da gusto ver.
    Estás estupenda y la mar de primaveral.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te sienta este look y el bolso es precioso.

    besitos

    ResponderEliminar