viernes, 25 de marzo de 2016

Siluetas Relajadas



Me encantan este tipo de pantalones de tejido ligero y alegres estampados que son pura comodidad. Solamente con verlos me llevan directamente a los días de sol y de verano. Como el tiempo aún no está para alegrías, llevo botines y un amoroso cárdigan. Lo ideal sería lucir el conjunto con unas cuñas y un bolso de rafia, pero ya llegará. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa y pantalón: H&M
Cárdigan: Tienda local
Botines, pulsera y anillo: Bimba & Lola
Pendientes: Purificación García
Gafas: Ralph Lauren
Bolso: Martinakonline











Fotos: E.G.

26 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo ese estampado. Yo me compré el vestido, es ideal. Estás preciosa!!

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. El estampado y la combinación de colores te quedan geniales.

    Hoy en el blog te muestro mis nuevas Sneakers de diseño italiano...no te van a dejar indiferente!!! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Son ideales Mária y te quedan de cine.
    Úsalos mucho que estás genial con ellos

    ResponderEliminar
  4. Esos pantalones son los mejores cuando quieres ir cómoda, yo tengo unos y me encantan😊. Feliz fin de semana guapa😘http://lacajademissecretos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pantalón, me gusta el estampado y es un tipo de pantalón comodísimo. Muy guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me he llevado una estupenda sorpresa al ver que publicabas hoy y la segunda sorpresa es verte con el mismo pantalón que me he comprado yo hace una semana aunque todavía no me he animado a estrenarlo. Besines reina

    ResponderEliminar
  7. Por Dios!! Me encantan esos pantalones!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Ya llegará, ya, María, pero me temo que la chaqueta no la vamos a dejar aún. Estás muy guapa y alegre.

    ResponderEliminar
  9. El pantalón tiene un print muy bonito, seguro lo veré pronto en una propuesta más veraniega, besos y feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  10. El pantalón tiene un print muy bonito, seguro lo veré pronto en una propuesta más veraniega, besos y feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  11. Beautiful outfit :)
    - Happy weekend :D

    xoxo
    guldstjernen.blogspot.dk

    ResponderEliminar
  12. Hola: la camisa es ideal. Me gusta mucho el estampado del pantalón. Un look de lo más primaveral. Muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. ha, ha I know these pants :) very cool! :) and fantastic look! :)

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de pantalones!!! me encanta la forma y el estampado, te sientan como un guante :)
    Un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La camisa es muy bonita y me gusta el color que has elegido....preciosos tambien los pantalones! Un beso
    Sophia
    http://sophiasfashionsecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Love your top :) You look wow <3
    Lovely post. Keep in touch dear. Hugs
    Ramp diary / Art Blog

    ResponderEliminar
  17. Piękna stylizacja :)Cudowne zdjęcia.
    http://aleksisaliss.blogspot.com/ zapraszam :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, espero que estés disfrutando de estos días de fiesta. Qué bonito tu pantalón, me gustan los pantalones de flores, son muy estilosos y combinan muy bien con cualquier prenda, en este caso con tu camisa verde, a mi me parece un look muy ponible para esta temporada y el cardigan es necesario de momento, jaja! Por cierto parece que estas en mi tierra con esas casitas que se ven detras. Muy bonito post y un besito!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el pantalon es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  20. Muyb bohito el look me gustan mucho los tonos del pantalón y la camisa.


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, estás muy guapa con este look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga querida !! Que linda te ves con ese look , el estampado del pantalón me encanta ,,espero que tengas un buen comienzo de semana
    Cariño

    ResponderEliminar
  23. Amazing photos :)

    please follow my blog : YOUNG BLOG


    ResponderEliminar