viernes, 25 de marzo de 2016

Siluetas Relajadas



Me encantan este tipo de pantalones de tejido ligero y alegres estampados que son pura comodidad. Solamente con verlos me llevan directamente a los días de sol y de verano. Como el tiempo aún no está para alegrías, llevo botines y un amoroso cárdigan. Lo ideal sería lucir el conjunto con unas cuñas y un bolso de rafia, pero ya llegará. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa y pantalón: H&M
Cárdigan: Tienda local
Botines, pulsera y anillo: Bimba & Lola
Pendientes: Purificación García
Gafas: Ralph Lauren
Bolso: Martinakonline











Fotos: E.G.

28 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo ese estampado. Yo me compré el vestido, es ideal. Estás preciosa!!

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. El estampado y la combinación de colores te quedan geniales.

    Hoy en el blog te muestro mis nuevas Sneakers de diseño italiano...no te van a dejar indiferente!!! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Son ideales Mária y te quedan de cine.
    Úsalos mucho que estás genial con ellos

    ResponderEliminar
  4. Esos pantalones son los mejores cuando quieres ir cómoda, yo tengo unos y me encantan😊. Feliz fin de semana guapa😘http://lacajademissecretos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pantalón, me gusta el estampado y es un tipo de pantalón comodísimo. Muy guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me he llevado una estupenda sorpresa al ver que publicabas hoy y la segunda sorpresa es verte con el mismo pantalón que me he comprado yo hace una semana aunque todavía no me he animado a estrenarlo. Besines reina

    ResponderEliminar
  7. Por Dios!! Me encantan esos pantalones!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH

    ResponderEliminar
  9. Ya llegará, ya, María, pero me temo que la chaqueta no la vamos a dejar aún. Estás muy guapa y alegre.

    ResponderEliminar
  10. El pantalón tiene un print muy bonito, seguro lo veré pronto en una propuesta más veraniega, besos y feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  11. El pantalón tiene un print muy bonito, seguro lo veré pronto en una propuesta más veraniega, besos y feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  12. Beautiful outfit :)
    - Happy weekend :D

    xoxo
    guldstjernen.blogspot.dk

    ResponderEliminar
  13. Hola: la camisa es ideal. Me gusta mucho el estampado del pantalón. Un look de lo más primaveral. Muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. ha, ha I know these pants :) very cool! :) and fantastic look! :)

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad de pantalones!!! me encanta la forma y el estampado, te sientan como un guante :)
    Un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La camisa es muy bonita y me gusta el color que has elegido....preciosos tambien los pantalones! Un beso
    Sophia
    http://sophiasfashionsecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Love your top :) You look wow <3
    Lovely post. Keep in touch dear. Hugs
    Ramp diary / Art Blog

    ResponderEliminar
  18. Piękna stylizacja :)Cudowne zdjęcia.
    http://aleksisaliss.blogspot.com/ zapraszam :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, espero que estés disfrutando de estos días de fiesta. Qué bonito tu pantalón, me gustan los pantalones de flores, son muy estilosos y combinan muy bien con cualquier prenda, en este caso con tu camisa verde, a mi me parece un look muy ponible para esta temporada y el cardigan es necesario de momento, jaja! Por cierto parece que estas en mi tierra con esas casitas que se ven detras. Muy bonito post y un besito!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el pantalon es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonita combinación, el pantalón es una preciosidad María. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muyb bohito el look me gustan mucho los tonos del pantalón y la camisa.


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, estás muy guapa con este look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga querida !! Que linda te ves con ese look , el estampado del pantalón me encanta ,,espero que tengas un buen comienzo de semana
    Cariño

    ResponderEliminar
  25. Amazing photos :)

    please follow my blog : YOUNG BLOG


    ResponderEliminar